20 CATEGORÍAS / MEDIR Y AHORRAR

previous arrow
next arrow
Slider

CS Instruments diseña y produce toda una gama de instrumentos de medición para economizar los gastos en energía: medidores portátiles de punto de rocío como el DP 500, sensores de punto de rocío para la medición de humedad residual y completos sets de medición de punto de rocío para secadores de absorción como el DS 52. Con los completos sistemas para el ahorro energético en industrias, su empresa podrá superar la norma ISO 50001.

Los caudalímetros para aire comprimido gases y fluidos CS Instruments están acondicionados para su uso tanto en interior como en exterior como los modelos VA 550 / 570, de inserción o con secciones integradas. Las estaciones registradoras de datos como la DS 500 (también en versión móvil) permiten llevar un control exhaustivo de los gastos que se producen en las instalaciones industriales, mediante el análisis de los datos recogidos, los expertos de Cs Instruments son capaces de diseñar un plan de ahorro energético que se adapte y supere la nueva normativa ISO 50001.

Ver producto

Para la eficiencia energética en las instalaciones industriales, es necesario comprobar la existencia de fugas por donde pueden escapar los gases, el aire comprimido o los fluidos. Cs Instruments investiga e innova en el ahorro de gases, por eso ha creado el detector de fugas LD 500/510 para optimizar los consumos y conseguir superar las normas de eficiencia energética europea. Los sistemas de control de gases, aire comprimido y fluidos de Cs Instruments permiten detectar, medir y optimizar los consumos de energía en la industria, consiguiendo ahorros significativos en los gastos energéticos.

Ver producto
Video

El objetivo principal de cualquier empresa que utilice en sus instalaciones de producción gas natural, aire comprimido o cualquier tipo de fluido debe ser la optimización de los recursos energéticos para conseguir descender gradualmente los gastos en energía, esta reducción conlleva dos conceptos, al reducir el consumo de sustancias energéticas, se consigue reducir el gasto y en segundo lugar las empresas consiguen ser más bondadosas con el medio ambiente.Nuestros sensores de presión estándar y diferenciales de alta calidad, permiten recibir datos precisos con los que optimizar los consumos energéticos de la industria

Ver producto

Cs Instruments desarrolla su propio software para la gestión de los equipos de recogida de datos (como los sensores) y los equipos de registro (como los registradores gráficos de datos). Nuestro software Cs Soft Basic permite la evaluación de los datos en cinco idiomas y está diseñado para que el usuario encuentre lo que está buscando de un solo vistazo: las tablas, los gráficos, las estadísticas… Con el Cs Soft Network podremos analizar los datos de varios equipos (DS 400 Y DS 500) conectados mediante Ethernet. Cs Instruments representa un ciclo de eficiencia energética para la industria de principio a fin.

Ver producto

Los sensores de calidad de aire comprimido Cs Instruments son soluciones de máxima fiabilidad para evaluar el contenido de aceite residual en forma de vapor de aire comprimido, de esta forma, las industrias pueden conseguir optimizar la eficiencia energética de sus instalaciones. Cs Instruments dispone de equipos fijos y portátiles para el análisis de la calidad del aire comprimido y la medición de partículas.

Ver producto